miércoles, 18 de febrero de 2009

Desconexión...

Yo solo. Los pasos pasan de vagos a ligeros, de ligeros a zancadas, y de zancadas a mi puente hacia la nada.

Estoy corriendo. Mis músculos de contraen, mi sangre va más deprisa, mi pecho se calienta, mis manos y piernas se congelan... y mis neuronas toman el modo mecanicista, de forma que corro, mas no imagino, no organizo, no recuerdo, no reflexiono... no pienso.

Cada paso que doy me libera de una preocupación, de una fecha, de un dato, de una persona, de un momento, de una tarea, de una idea...

Puedo sentir tantas cosas... el viento que toca los pelos de mis piernas, el frío que golpea mi cara, la sangre que golpea mis arterias... pero realmente no siento, no pienso. Mentalmente entumecido.
En mi mente sólo unos números, una cuenta atrás logra alterar de vez en cuando mi estado burguja... 3...2...1... ya. Salgo del parque y me quito los auriculares.

Sofocado, me siento sofocado, cansado...y vuelven las ideas, y vuelven las fechas, y vuelven los datos, las personas, los momentos, las tareas... pienso, pienso... y sin embargo no siento frío ni calor... ya no siento el viento, ni siquiera el aire... no siento mi sangre fluir, ni mi corazón acelerado... estoy cansado, pero sigo pensando, pensando... yo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario