viernes, 11 de septiembre de 2009

Conquistas


Es como colocar una bandera en la más alto del mástil, en lo más alto del más alto árbol... así es... y aunque aun no me lo crea, ya está hecho, ya subí otro escalón, ya queda un peldaño menos. En ocasiones alguien te hace un guiño y las cosas salen bien. Sigo sin creer en la suerte... yo lo llamo "fuerza", "energía"... esta vez gracias a ellos, gracias a ti.

Salgo a la calle, cuando ya casi anochece, y huelo a mojado... no podría ser mejor.

Siento mis defectos y mis borderías, y te doy las gracias. La fuerza, la energía que me diste te la reservo para estos momentos difíciles, para que te haga dejar de dar vueltas a la mesa del salón, para que te sientes y puedas tener estómago para digerir una cucharada de ánimo, que no está en oferta, pero sabe tan bien...

Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario