viernes, 10 de abril de 2009

Adiós, febrero.



Desaparecer....

Ahora mismo es lo que me gustaría hacer.
Desaparecer del mundo, desaparecer, borrarme de la historia, borrarme del recuerdo de los míos.
Dar un último beso al enano, y desaparecer.

Olvidar...
Quiero olvidar todo. Olvidar que existo. Olvidar-te. Olvidar-me.
Teme, teme si aún puedes sentir temor. Porque yo ya no siento nada, sólo vacío.
Olvidar que alguna vez existió un recuerdo, existió la tecnología, existió un 19 de febrero.

Navegar...
Coger un barco y marcharme lejos, da igual hacia dónde, pues al final acabaría en el mismo lugar.
Bajo el agua... de pequeño siempre preferí bucear a nadar... abajo el silencio es absoluto. Silencio. Tranquilidad. Paz.

Romper...

Quisiera romper a llorar, al menos eso algo me aliviaría.
No puedo llorar. Estoy cansado, cansado de todo. No puedo romper a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario