viernes, 6 de marzo de 2009

Ocho letras

Lo reconozco, yo no soy de Letras... pero hoy ocho de ellas me cambiaron un poco la vida, para darme una segunda oportunidad.

...Te sorprendes, shock, primer intento de asimilación, te da un bajón, sospechas, temes, lo intentas negar, piensas alternativas... y finalmente lo aceptas.

Es mejor así. Lo guardas en tu interior, y sólo sale a la luz cuando se pronuncia la palabra clave, o en su defecto una vez llegada la noche... cuando este coco humano parece ponerse en marcha.

Pero hoy, dos meses y medio después, aparecieron esas letras, simples marcas de tinta negra, que te dejan respirar.

Que hoy lloviese, que hiciese mucho frío... con tormenta a ser posible, que llegara a casa con los pies llenos de barro y pantalones calados, que se me hubiera caído el vaso de leche al sacarlo del microondas, que me hubieran interrumpido la siesta, que internet no furulara, que se me hubiera acabado la batería en ambos móviles... o lo que es peor... en el iPod!!!!... Que no me quedara dinero en la cuenta, que me hubiera cabreado con la mitad de mis amigos... todo eso junto no hubiera sido capaz de estropearme el día, porque hoy soy feliz.

En cambio no fue así.

Tarde de charla agradable, conociendo nuevos bares y sintiendo el arte a través de un piano. Arte... ¿qué es realmente el arte? No es una partitura, ni un piano, ni el pianista, ni siquiera una melodía... El arte es el hecho de que te consigan poner los pelos de punta al escuchar dicha melodía.

Y para cerrar la jornada... cumpleaños feliz con charla y risas hasta las 3 30 am... (bueno... y una garganta algo irritada, con su tos perruna y algo de fiebre... pero eso, eso hoy no me va a estropear el día).

Muchas gracias!XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario